¿Cómo desinfectar mascarillas?

    NextPrevious

    ¿Cómo desinfectar mascarillas?

    La falta de existencias de algunos elementos de protección individual (EPIS), está obligando en muchas ocasiones a la reutilización de mascarillas desechables, según explica Guadalupe Fotán, enfermera del Consejo General de Enfermería. Esta práctica no es la más deseada, pero, dadas las circustancias, puede ser un buen recurso, siempre y cuando sean desinfectadas tras su uso diario.

    Open label extension studies suggest that patients remaining on treatment continue to benefit. Atypical femur fractures are unusual fractures in your thigh. If you do not have a rescue inhaler, contact your healthcare provider to have one prescribed for you farmacias-semreceita.com. The usual dose ranges from 30 to 300 mL.

    Según Jaime Barrio, del Consejo Científico del Colegio de Médicos de Madrid, “la recomendación es que se laven a máxima temperatura y si es posible, a más de 60 grados“. Sin embargo, sobre esta y otras técnicas térmicas debemos señalar que si no está controlada la temperatura de trabajo, puede fundir el material con el que muchas mascarillas están fabricadas (plásticos con punto de fusión muy bajo). Esto implica que, aparte de generar gases tóxicos, pueden termosellarse entre sí las diferentes capas con las que están confeccionadas y, por tanto, dificultar sensiblemente la transpirabilidad.

    Para evitar estos riesgos y, al mismo tiempo, facilitar y acortar el proceso de desinfección, nuestra mejor recomendación es el uso de productos hidroalcohólicos desinfectantes como MIKRO MK 30.

    Este producto aporta la comodidad y la inmediatez en su aplicación sobre la superficie a tratar (la mascarilla, en este caso). Su alto grado de riqueza alcohólica deja la superficie desinfectada y prácticamente seca en cuestión de pocos minutos

    Una vez aplicado el producto, debemos dejarlo actuar durante cinco minutos para que se produzca la desinfección. Posteriormente, se aclara con agua para eliminar el residuo que no se haya evaporado. 

    RECUERDA:

     

    Espero que estas pautas te puedan servir de ayuda. 

     

    Si te interesa este producto, consúltanos.

     

     

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    NextPrevious