¿Cómo elegir bolsas personalizadas para tu negocio?

    NextPrevious

    ¿Cómo elegir bolsas personalizadas para tu negocio?

    ¿Cómo elegir bolsas personalizadas para cualquier negocio?

    Si tienes un negocio o estás iniciando un proyecto, elegir el packaging adecuado, a veces se convierte en una tarea primordial, pero que nos puede llevar a quebraderos de cabeza por tanta variedad.

    Si te preguntas si las bolsas que usas, se ajustan a la forma o tamaño de los productos que ofreces, Quindesur te da una serie de pautas a seguir para saber cómo elegir bolsas de papel personalizadas para tu negocio.

    Y es que, aunque no lo parezca, las bolsas, junto al resto de packaging, es precisamente hoy en día, ese detalle que marca la diferencia a la hora de vender, como ya comentamos en nuestro anterior post
    Te contamos algunas de sus ventajas.

     

    Ventajas de usar bolsas de papel personalizadas

    • Dar a conocer tu marca de manera gratuita. O lo que es lo mismo, hacer publicidad gratuita, mejorando, a su vez,  la notoriedad. Si la bolsa es de alta calidad, multiplica las impresiones ya que puede ser reutilizada varias veces.
    • Aumentan la confianza de los clientes. Consolida la imagen de tu marca y transmite seriedad y confianza al cliente. “El 72% de los consumidores consideran que un embalaje atractivo incrementa el valor percibido de la compra”. Fuente: Guía del embalaje para e-commerce”.
    • Lanzar promociones. Las bolsas de papel permiten ser impresas com promociones estacionales, como por ejemplo, Rebajas, Black Friday, o cualquier otra oferta, sea cual sea el momento del año.

    “El 72% de los consumidores consideran que un embalaje atractivo incrementa el valor percibido de la compra”

    Guía del embalaje para e-commerce.​

    Consejos para elegir bolsas de papel

    Nos queda claro que un buen packaging es fundamental para mejorar la imagen y ventas en tu negocio.

    Pero, ¿en qué criterio nos podemos basar para saber cómo elegir bolsas personalizadas para tu negocio?

    • Respetar los colores corporativos. Es importante para identificar tu marca, ser fieles a los colores corporativos. El packaging permite crear un vínculo entre los clientes, los productos y la tienda.
    • Elegir bolsas serigrafiadas o las bolsas con logo, es una opción perfecta para diferenciarse de la competencia y aún más, cuando ésta tiene una fuerte resistencia.
    • A veces, lo barato sale caro y viceversa. El coste no debe ser lo único a tener en cuenta. Con esto, nos referimos a que al elegir una bolsa de papel u otro material de alta calidad, por ejemplo las bolsas no tejidas reutilizables, estas pueden ser usadas varias veces, aumentando así las impresiones el mensaje corporativo o promocional durante más tiempo.

     

    Tipos de bolsas de papel

    Otra de las ventajas, es la variedad de tipos de bolsas de papel que existen, nosotros la agrupamos en tres grandes grupos:

    Bolsas con asa

    Las bolsas de papel con asa, son la opción más baratas para sustituir a las bolsas de plástico. Las bosas de papel con asa plana, suelen ser más resistentes que las de asa rizada. Aunque, las de asa rizada son más usadas y cómodas para llevar. 

    Sea cual sea, son ideales para negocios de moda, complementos, estética, alimentación o cualquier otro tipo.

    Bolsas sin asa

    Las bolsas americanas kraft sin asa se usan habitualmente en negocios de alimentación, para contener pan, ya que el material permite traspasar el aire y mantener el pan crujiente por más tiempo. También son ideales las bolsas de papel sin asas para churros

    Sin embargo, son muchos los negocios que se decantan por dejar las bolsas de plástico para incorporar este tipo de bolsas. Tal es el caso de las farmacias. Se ha convertido en un envoltorio causal y moderno por su sencillo diseño

    Están confeccionadas a partir de papel kraft o celulosa blanca. Tienen una alta resistencia para soportar el peso de los productos.

    Bolsas kraft

    El papel kraft proviene del alemán “fuerza o vigor”. Se trata de un tipo de papel obtenido de la pulpa de la madera y que no suele blanquearse, de ahí que tenga ese tono marrón

    En el caso de los colores más claros, se utiliza celulosa blanqueada. 

    Son baratas, ecológicas, reutilizables y con una resistencia extremadamente alta, como su propio nombre indica. Además, ayudan a las empresas a transmitir una imagen sostenible

    Quindesur te ofrece una amplia variedad de bolsas de papel. Además, nuestro equipo comercial te ofrece asesoramiento gratuito para que puedas elegir la más indicada y la que mejor se ajuste a tu negocio e idea.
    Así que, si quieres personalizar las bolsas de papel, no lo pienses más, ¡este es tu sitio!.

    Consúltanos y mejora la identidad de tu marca llevándola en tu packaging.

     

     

    ¿Te ha gustado este post? Si te ha resultado útil, no dudes en ¡comentar y compartir!

     

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    NextPrevious