Con la finalización del estado de alarma, desde el pasado domingo 21 de junio, se establecieron unas medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, lo que se decretó como “nueva normalidad”.
Lo cierto es que con la desescalada, la finalización de las fases y la irrupción del verano, se han llenado playas, espacios y en muchos casos se está produciendo el ocio masificado. Todo esto ha conllevado nuevos rebrotes de COVID-19 y con ello, en algunas zonas han pasado de nuevo al estado de alarma.
"No debemos relajarnos”
José María Ortega, médico de Atención Primaria en el centro de Salud de Schamann, nos recuerda que “no debemos relajarnos”. Debemos seguir cuidando y siguiendo correctamente las medidas, como el uso de mascarillas y desinfectantes y sobre todo respetar los aforos y la distancia de seguridad.
El contagio del COVID-19 se produce a través de gotículas respiratorias producidas por las personas infectadas. Estas pequeñas gotas se depositan sobre las superficies, donde pueden permanecer varios días. La forma más habitual de transmitir esta enfermedad es a través de la entrada en contacto con estas zonas contaminadas.
Fuente: Área de Enfermedades Infecciosas y del Servicio de Microbiología de la Clínica Universitaria de Navarra.

MIKRO MK 30



Además la última promoción ofrece por la compra de 6 botellas de Mikro MK 30, de regalo, 6 botes de gel de manos higienizante hidroalcohólico Gelther de 100 ml, ideal para llevar a cualquier lugar.

No lo olvides, tu salud, es la de todos. Es muy importante que sigamos protegiéndonos para evitar nuevos contagios y dar pasos atrás.
Leave a Comment