EPIS y Productos Contra el COVID-19

    NextPrevious

    EPIS y Productos Contra el COVID-19

    El  estado de alerta sanitaria nos plantea un nuevo escenario en el que el principal foco de actuación es atender a los sectores más vulnerables. La higiene siempre ha sido algo importante, pero si en algún momento adquiere un carácter de vital importancia, desde luego es ahora. Es para Quindesur imprescindible elaborar un plan de acción dirigido a controlar la propagación el coronavirus Covid-19.

    Por ello, queremos estar donde más se nos necesita y prestar nuestro asesoramiento y apoyo a estos colectivos cuya labor se antoja fundamental para mantener a salvo a nuestra sociedad.

    Seguimos centrando nuestros objetivos en crear entornos laborales seguros, donde empleados, clientes, y demás usuarios, trabajen y actúen con las máximas garantías y minimizando el riesgo de contagio.

    Con esta guía, queremos ayudarte a conseguirlo. Por ti, por todos, seamos responsables.

    Sets de Desinfección

    Además, te ofrecemos combinaciones de los anteriores productos descritos. También puedes adquirir estos productos por sets. Elige la combinación que mejor se adapte a tus necesidades para mantener limpia y libre de virus cualquier superficie. 

    Catálogo EPIS

    Llevar a cabo unas sencillas prácticas de higiene y desinfección junto a estos elementos y equipamientos de protección individual, servirán para crear entornos laborales seguros y de garantías. Son nuestros mejores aliados para combatir el COVID-19.

    ¿Quieres saber más?

    Haz click en el siguiente botón y accede al catálogo.

    Esperamos que todos estos elementos y productos sean de gran ayuda.

    Para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

    954 93 02 93

    Resultados de la búsqueda

     info@quindesur.com

     

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    NextPrevious