Clinic Fill

Clinic Fill

 

Clinic Fill es un completo sistema de dosificadores y productos ultra concentrados de pequeño formato que garantizan, de la manera más cómoda y sencilla, la limpieza total y la máxima protección de cocinas y todo tipo de superficies.

El sistema pone en servicio los productos en bolsas de 1,5 litros, que se dosifican y diluyen por medios mecánicos con sistemas específicos y están pensados para su uso diario en entornos de trabajo de gran exigencia. Lugares en los que se precisa una limpieza y desinfección diaria, rigurosa, efectiva y controlada como: hoteles, cocinas centrales, residencias, instituciones, colegios mayores y colectividades en general.

clinic-fill-bolsas-quindesur

Reducción de costes

Gracias a la exactitud de la dosificación y el gran rendimiento del concentrado respecto a un producto de limpieza convencional. 1 bolsa de producto químico concentrado = 75 botellines de pulverización de 750 ml.

Impacto ambiental mínimo

La dilución de los químicos en el punto de uso reduce al mínimo los costes de transporte y las emisiones de CO2 relacionadas con el envío de grandes bidones de productos.

Minimización de riesgos laborales

El uso de bolsas estancas y la trazabilidad por código de colores evitan posibles vertidos y confusiones en el uso del producto. Su pequeño y cómodo envase favorece su manipulación y no requiere esfuerzos extra. Además, los dosificadores cuentan con soportes que permiten recoger fácilmente cualquier posible fuga o goteo accidental, evitando derrames.

Mínimo espacio de almacenamiento

El reducido volumen de cada envase, unido a su alto rendimiento, permiten que las necesidades de almacenamiento sean mínimas.

Metodología y procesos

Identificación

Analizaremos tus instalaciones y el nivel de consumo habitual, qué lugares son los que tratas y que distancia hay entre ellos. Así te ofrecemos la mejor solución posible y evitamos derroches de producto, ya que con Clinic Fill podemos abarcar todo tipo de superficie y suciedad.

Implantación

El proceso de instalación es rápido y sencillo. Establecemos el equipo más adecuado entre dos tipos: dilución o dosificación, cuya principal diferencia radica en si tienes toma de agua cercana al lugar escogido de la instalación.
Además, te formamos para que no se te escape ningún detalle y puedas aprovechar al máximo los beneficios de este sistema.

Optimización

Periódicamente, nuestro SAT y el técnico comercial encargado se desplazan a las instalaciones para realizar un análisis continuo de la eficacia de los sistemas puestos en marcha.

Dosificadores para el sistema Clinic Fill

 

Dos sistemas de dosificación y dilución de productos químicos para una manipulación sencilla, precisa y segura, con diseño ergonómico. Se activan con tan solo pulsar y girar el botón, y se desactivan volviéndolo a pulsar cuando finalice el llenado. ¡Facilísimo!

Ecomix

Diluidor

ECOMIX es un mezclador proporcional de dosificación manual. Cuando se conecta a una toma de agua, crea vacío y diluye una proporción predeterminada de producto químico para conseguir una solución lista para su uso. Dispensa tanto en volúmenes de caudal bajos como en altos.
Un dispensador de productos químicos elegante que le permite seleccionar hasta 13 ratios de dilución específicos.

Ecoshot

Dosificador

ECOSHOT es un equipo inteligente y flexible de dosificación manual que suministra un volumen específico o dosis concreta de producto químico concentrado en un recipiente con pulverizador, un cubo o un fregadero, ofreciendo una gran versatilidad.

Toda la información que necesitas

Descarga el catálogo de Clinic Fill.